Directorio de Consultores

Invitamos a las empresas, oficinas de arquitectura y gestión inmobiliaria, a profesionales y especialistas del área a que puedan inscribirse en nuestro registro de consultores, para que las personas interesadas en rehabilitar inmuebles -ya sea propietarios, personas, instituciones, empresas o inversionistas, entre otros- cuenten con una guía donde puedan escoger alternativas de colaboración y orientación especializada para la formulación de sus proyectos.

¿Quieres formar parte de nuestro directorio de consultores? Regístrate como consultor

Juan Paz Alarcón


Valparaíso

Ver sitio webPresentación
Ingeniería de proyectos. Estudios de prefactibilidad técnica económica en recuperación de infraestructuras de procesos e inmobiliarias. Refacción de fachadas en edificios patrimoniales, culturales y ornamentación de pérgolas y plazas.

Ignacio Henríquez


Santiago

Ver sitio webPresentación
Ingeniero Civil Estructural – UTFSM Levantamiento de información, inspección y generación de informes de daño de estructuras. Análisis estructural y diseño de proyectos de rehabilitación y reforzamiento estructural, desarrollo de ingeniería para proyectos nuevos. Diseño de refuerzos y procedimientos constructivos para prolongar la vida de inmuebles.

Verónica Véliz Alvarado


Valparaíso

Ver sitio webPresentación
Soy Diseñador Gráfico y Restauradora, ambas de profesión, con amplios conocimientos en materiales, técnicas y color. Me he desempeñado como Restaurador, realizando labores de técnico y de supervisión en diferentes ciudades de Chile y obras patrimoniales. Actualmente vivo en Valparaíso y ofrezco mis servicios y experiencia como Restaurador de muebles e inmuebles.

Mazo Arquitectos Ltda.


Santiago

Ver sitio webPresentación
MAZO arquitectos es una oficina de arquitectura ubicada en Santiago de Chile, que desarrolla su práctica profesional en todos los ámbitos del ejercicio propio de la disciplina, con especial enfoque en la ejecución de estudios y proyectos de arquitectura, urbanismo, intervención patrimonial y diseño de paisaje. Contamos con equipo propio y asociado capaz de dar respuesta a encargos de diversa magnitud y complejidad, procurando aplicar las nuevas tecnologías presentes en pos de la sustentabilidad de la obra, la calidad de los proyectos y la eficiencia de los procesos.

Emilio Moltedo Sciaccaluga


Viña del Mar

Ver sitio webPresentación
Arquitecto PUCV y Master en Intervención Sostenible del Medio Construido de la Universidad Politécnica de Catalunya. Director de la consultora GR Energy Consulting, empresa que busca desarrollar el mercado de la construcción sostenible en la Región.

Raúl Antonio Besoain Canales


Valparaíso

Ver sitio webPresentación
Arquitectura de obra nueva, remodelaciones y rehabilitaciones en Zonas Típicas y de Conservación Histórica. Desde Casas a edificios habitacionales y comerciales. A la vez con Orma arquitectos armamos la oficina de arquitectura B3 arquitectes, dedicada a arquitectura hospitalaria sustentable.

Gonzalo Pablo Undurraga Gómez


Valparaíso

Ver sitio webPresentación
Arquitecto PUCV 1997. Fundador de OCF Plan Cerro. Ex Director Estudio PRC Valparaíso. Experiencia en obras de rehabilitación y obra nueva en la zonas de conservación histórica de Valparaíso (hotelería, edificio residencial, otros) Consultor en proyectos urbanos (transporte, MERVAL y borde costero, TPS).

Carolina Espinosa Bonacic


Valparaíso

Ver sitio webPresentación
Arquitecta con postgrado de Arquitectura en la Universidad Politécnica de Cataluña (Barcelona). Trabajos Previos desarrollados en ámbitos profesionales de alta exigencia, enfocados en el cumplimiento de metas y resultados. Experiencia en dirección de proyectos de arquitectura y gestión de proyectos culturales.| Directora - Editora Revista Azotea | Co-Fundadora Mujer ArquitectA

María Soledad Larraín Salinas


Viña del Mar

Ver sitio webPresentación
L2 Arquitectura es un espacio de desarrollo, coordinación y diseño de nuevos proyectos, tanto en el área residencial como en el área institucional, educacional e industrial. La esencia de esta oficina es crear un lugar de exploración y búsqueda de nuevos modelos y respuesta frente a situaciones que se repiten en nuestro quehacer. Responder preguntas: ¿Cómo mejorar lo que ya existe? ó ¿Cómo dar una solución más eficiente? es nuestra motivación. Porque los recursos son limitados, y los estándares mayores, es nuestro deber buscar nuevas soluciones, integrando economía, uso responsable de recursos y responsabilidad social.

Manuela Tromben


Valparaíso

Ver sitio webPresentación
Arquitecta Pontificia Universidad Católica de Valparaíso